El día de hoy en imágenes 28-01-2015

28-01-2015

Actividades prácticas en la facultad de informática

El pasado día 22 de enero alumnos de 1 y 2 de Bachillerato fueron a la facultad de informática a realizar diversas actividades prácticas.

Los alumnos guiados por los profesores de la facultad tuvieron posibilidad de realizar diferentes prácticas:

• 10 y 10 son ¡100! Análisis de sistemas digitales básicos.
  • Tratamiento digital del sonido.
  • Control del moviento de un robot.
  • Mundos virtuales.
  • Servidores web.

En la Euskal Etxea de Bilbo

Nuestros alumnos de 1º de bachillerato en el concurso de comic en la Euskal Etxea de Bilbo.

El día 15 de enero, los alumnos de 1. Bachiller fueron a Bilbao, a visitar la Euskal Etxea. Después de recibir información detallada sobre la situación actual tuvieron la oportunidad de participar en un concurso de cómic. Fue una jornada interesante.

Charla sobre la prevención del consumo de alcohol

Hoy, lunes 19 de enero, los alumnos de 1º Bachiller han recibido una charla muy interesante de prevención sobre el consumo de alcohol.

Su finalidad ha sido concienciar y alertar sobre el peligro y los daños que causa en el organismo el consumo de alcohol.

Pruebas de acceso a ciclos 2014-15

Convocatoria de acceso al ciclo de Grado Medio BOPV 22/12/2014

La prueba de acceso a ciclo de grado medio tiene por objeto comprobar que el aspirante acredita los conocimientos y habilidades suficientes para cursar con aprovechamiento las enseñanzas del ciclo formativo. La de acceso a grado superior permitirá al aspirante acreditar la madurez en relación con los objetivos del bachillerato y sus capacidades respecto al campo profesional correspondiente.

La Administración educativa podrá reservar un porcentaje del total de plazas en cada ciclo formativo y curso escolar se oferten para alumnos/as que hayan superado las pruebas de acceso. Si éstas no son cubiertas en su totalidad por alumnos/as procedentes de prueba, se acumularán las sobrantes a las ofertadas para acceso directo.

La prueba puede ser realizada en castellano o en euskara a la elección del aspirante.

Plazo de inscripción: del 12 al 21 de enero de 2015.

Calendario de las pruebas de acceso 2015