Ronda del Olentzero

...

Al Parque de Navidad

Como en años anteriores, el pasado jueves, los alumnos y alumnas de 1º y 2º fueron al Parque Infantil de Navidad de Bilbao con sus profesores.

Como se ve en las fotos se lo han pasado fenomenal.

HOR KONPON ! revistas

Haz click en las siguentes imágenes para poder ver las revistas realizadas por los alumnos de JMIparragirre:

HOR KONPON abendua 2014

Hemen duzue HOR KONPON! aldizkariaren ale berria. Ilusioz aritu gara lanean eta oso arro gaude emaitzaz.

Eskerrik asko zuen partaidetzagatik. Goza ezazue.

Irudiaren gainean klik egin aldizkaria ikusteko.

Nuestros alumnos en el PIN de Bilbao.

Los alumnos de 1º y de 2º de ESO están disfrutando de un día precioso en el PIN de Bilbao. Han salido desde Urretxu a las 9:00 y volverán a las 17:00.

Visita nuestro twitter:

Kultur lehiaketaren irabazlea

Euskararen egunean egindako kultur-lehiaketaren irabazlea Mikele Mediavilla suertatu zen. Saria: GATIBUren azken diska "Euritan dantzan".

ZORIONAK MIKELE!!!

Twitter-en jarraitu... https://twitter.com/instijmi

Desayuno saludable

Durante el curso escolar 2011/2012 los centros educativos de Urretxu y Zumarraga junto con otros agentes sociales, bajo el impulso del Centro de Salud de Zumarraga, emprendimos un trabajo conjunto.

Con el objetivo de impulsar unos hábitos saludables entre los adolescentes de ambas localidades. Enmarcada dentro de este objetivo general, el próximo miércoles día 17 de diciembre, realizaremos con los alumnos de 1º de la ESO la actividad denominada “DESAYUNO SALUDABLE”. Ese día los alumnos desayunarán en el Instituto y se les expondrá en qué consiste lo que llamamos “DESAYUNO SALUDABLE”.

Baga-biga-higa

Abenduaren 17an, DBH 4.mailako ikasleek Euskal musikagintzaren inguruko saio bat izan dute Zelai Arizti zine-aretoan. BAGA, BIGA, HIGA proiektuaren helburua Euskal musikagintzaren historia era atsegin batean transmititzea da eta halaxe egin dute Mikel Markez eta Eñaut Elorrieta abeslariek. Ikasleek euskal kantzagintza ezagutzeaz gain, gozatu ere egin dute, beren gustuko kantariekin batera abestuz.

Encuentro entre estudiantes y científicos

Hoy, 15 de diciembre, 4 alumnos de 2º de bachiller junto con el profesor de Física han acudido a la VI edición de Zientziarekin Solasean, en el Museo de la Ciencia de Donosti. Allí, junto con otros estudiantes y profesores de secundaria se han reunido con los científicos Albert Fert, premio Nobel de Física, y Elena Cattaneo, Premio de Ciencia en Medicina y Medalla de Oro de la República italiana, quienes les han hablado de su pasión por la ciencia y la investigación.

Este año, como novedad, se ha dado premio a las tres preguntas más ingeniosas, interesantes y originales, y uno de ellos se lo ha llevado Leire Akizu, alumna de 2º bachiller de nuestro instituto.

¡¡¡¡¡Zorionak Leire!!!!!

Abenduak 3 euskararen eguna

EUSKARAREN NAZIOARTEKO EGUNA dela eta "euskarak 365 egun" lelopean ospatu dugu guretzat hain egun berezia dena.

Kantu hamaiketako paregabea egin dugu eta ederki gozatu dugu aspaldiko nahiz gaur egungo abestiak abestuz. Giro itzela sortu da gurean eta zoratzen amaitu dugu ospakizuna.

Zorionak eta eskerrik asko guztioi.

Ekitaldiko argazkiak ikusi